Armilla implementa un Plan Especial de Limpieza por el coronavirus

Armilla implementa un Plan Especial de Limpieza por el coronavirus

  • Aumenta las medidas de desinfección de calles, mobiliario urbano, zonas ecológicas y los espacios de paso

La limpieza de las calles y espacios públicos en Armilla se ha modificado, tanto en su planificación como en los medios utilizados, para responder a la necesidad de disminuir la propagación del coronavirus. De ahí, que el Ayuntamiento de Armilla ponga en marcha Plan Especial de Limpieza por el coronavirus.

Desde el pasado sábado día 14 la empresa municipal de limpieza Armigesa y los trabajadores municipales están llevando a cabo un Plan Especial de Limpieza por el coronavirus COVID-19 consistente en la desinfección con
hipoclorito sódico de calles, mobiliario urbano, zonas ecológicas y los espacios de paso y concentración de personas, como las cercanías de farmacias y supermercados entres otras zonas sensibles para desinfectar posibles espacios de contagio.

Los contenedores de basura y sus inmediaciones también son objeto de mayores medidas de limpieza y desinfección. En este sentido, se recomienda evitar tocar con las manos las tapas de los contenedores y si estos no son de pedal, utilizar guantes desechables, evitando tocarse la boca, la nariz y los ojos y siempre lavarse las manos o desinfectárselas lo antes posible.

Las dependencias municipales permanecerán cerradas al público, pero la atención telefónica realiza en el 958 578015 para información o gestión de cualquier gestión municipal están también en funcionamiento y en la sede electrónica www.armilladigital.com

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )