La Feria General de Muestras ya está en marcha

La Feria General de Muestras ya está en marcha

  • Junto a la Feria de los Pueblos y Sabores de Nuestra Tierra se celebra en Fermasa desde este viernes hasta el domingo con entrada gratuita

La Feria General de Muestras, que cumple 42 años, ha quedado inaugurada al mediodía de hoy, junto a Sabores de Nuestra Tierra y la Feria de los Pueblos de Andalucía, eventos gastronómico y turístico que tienen lugar de forma paralela. Se celebran en Fermasa desde este viernes hasta el próximo domingo, con horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. La entrada es gratuita, con una reducción a un 30 por ciento del aforo a un recinto que contará con todas las medidas de preventivas y de seguridad sanitarias para hacerlo totalmente seguro.

A la inauguración han asistido la alcaldesa de Armilla y presidenta de Fermasa, Dolores Cañavate; el presidente de la Diputación, José Entrena; la subdelegada del Gobierno, Inmaculada López; la delegada de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, Virginia Fernández; y la consejera delegada de Fermasa, Manuela Bertos, así como otras autoridades de la sociedad granadina.

Cabe recordar que la Feria General de Muestras es la feria multisectorial más longeva de Andalucía y en esta edición tan especial, marcada por la pandemia, contará con unos cien expositores -sumando los de Sabores de Nuestra Tierra y la Feria de los Pueblos- que se ubicarán en los pabellones 1 y 2, así como en el recinto exterior, y que contarán con una distancia de seguridad mucho mayor que otros años para que el visitante se sienta seguro en todo momento.

Novedades

Con respecto a las novedades de esta edición destacan los stand de diseño de las diputaciones de Málaga y Huesca, así como la presencia de las diputaciones de Burgos y Guadalajara, además, por supuesto, de la Diputación de Granada, habitual y uno de los lugares más visitados. También es digna de mención la presencia este año de la Mancomunidad de Vega Sierra Elvira, que representa 33 municipios de la provincia.

Muchas empresas y actividades programadas en estos tres días en los pabellones y recinto exterior que convierte a Fermasa este fin de semana en el principal núcleo empresarial, gastronómico y turístico de Granada y su provincia.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )