Ingresa en prisión el presunto autor de la muerte de la joven de Albolote

Ingresa en prisión el presunto autor de la muerte de la joven de Albolote

El Juzgado de Guardia Número 4 de Granada ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para el hombre de 34 años detenido el viernes por presuntamente dar dos puñaladas mortales en el pecho a una joven de 29 en una empresa del polígono Juncaril de Albolote,  un suceso que en principio no se investiga como violencia de género.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado a Europa Press el ingreso en prisión provisional del varón, a quien se le investiga por un presunto delito de homicidio y de resistencia a la autoridad. Además, el juez ha ordenado que se le haga una valoración psiquiátrica en el centro penitenciario.

El juzgado se ha inhibido a favor del juzgado número 3, que es el que se encontraba de guardia el viernes cuando sucedieron los hechos. Según informaron fuentes consultadas en la Guardia Civil, el suceso se produjo a las 10,40 horas, y el ahora detenido habría huido posteriormente del lugar, si bien los agentes consiguieron darle alcance en una urbanización de Albolote.

La joven falleció el viernes en el Hospital de Neurotraumatología de Granada, a consecuencia de las heridas en el pecho derivadas del ataque.

Fuentes sanitarias informaron a Europa Press que el deceso tuvo lugar sobre las 19,00 horas después de que fuera intervenida en este centro dependiente del Hospital Universitario Virgen de las Nieves pasado el mediodía del viernes. Las dos puñaladas que habría recibido en el pecho afectaron a órganos vitales.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )