CCOO sale a la calle contra la anunciada privatización de servicio de limpieza de la UGR

CCOO sale a la calle contra la anunciada privatización de servicio de limpieza de la UGR

  • El sindicatoha secundado esta mañana una concentración convocada por la Junta de Personal de la UGR, a las puertas del Hospital Real

José Luis Martos, responsable de la Sección Sindical de CCOO en la UGR, considera que “al personal interino de limpieza no se le ofrece una solución real de seguir trabajando en la UGR, sino sólo una posibilidad de estabilización. Saldrán 92 plazas a oposición, obtendrán las plazas 92 personas, unas serán ya interinas y otras no, y quienes no obtengan plaza en estas convocatorias no tendrán ya más oportunidades, no habrá más Ofertas Públicas de Empleo de limpieza».

Por todo ello, desde CCOO Granada, exigen a la Rectora que, junto con su Equipo de Gobierno al completo, reivindiquen a la Junta de Andalucía la dotación económica suficiente para mantener los actuales puestos de trabajo de la UGR así como las nuevas necesidades que han surgido.

Con esta concentración continúan las protestas contra la decisión de privatizar el servicio de limpieza tomada por la Rectora y su Equipo de Gobierno de forma unilateral.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Sergio 1 mes

    Todos los sindicatos que componen la Junta de Personal, entre ellos UGT mayoritario en la Universidad de Granada, unidos en una sola voz contra la intención de la Rectora Pilar Aranda y su Gerencia, de privatizar los Servicios Públicos, entre ellos el Servicio de Limpieza, esencial durante la Pandemia y tras ella.

    La lucha continuará hasta conseguir revertir las intenciones de Pilar Aranda que además incumple de manera vergonzosa, su programa rectoral.

    #UGT

  • Disqus ( )