Cierra temporalmente el Cuarto Real tras el contacto de trabajador con positivo

Cierra temporalmente el Cuarto Real tras el contacto de trabajador con positivo

El Ayuntamiento de Granada ha cerrado temporalmente el Cuarto Real de Santo Domingo, en el barrio del Realejo, para tareas de limpieza y desinfección, tras haber trasladado un trabajador que ha estado en contacto con un positivo en coronavirus.

Fuentes municipales han señalado que está previsto que este enclave monumental, actualmente sin ninguna exposición programada, reabra este próximo martes, una vez realizada la limpieza a fondo, en el marco del protocolo municipal estipulado para estos casos.

El trabajador, como en los casos anteriores que se han dado en la ciudad en los últimos días, en el centro cívico del Zaidín y la Oficina de Turismo, ya reabiertos, permanecerá aislado en cuarentena, y se le practicará la prueba PCR correspondiente.

El Consistorio granadino cerraba temporalmente este pasado jueves, previsiblemente hasta el lunes, el centro de orientación y atención social a personas sin hogar al haber dado uno de los usuarios positivo en coronavirus.

Además, el martes de la semana pasada el Ayuntamiento de Granada decretó, por otro lado, el cierre de las dependencias del edificio de Servicios Sociales Comunitarios Centro tras detectar que un trabajador del mismo había dado positivo por covid-19.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )