El alcalde de Lanjarón y el soplador de hojas

El alcalde de Lanjarón y el soplador de hojas

El temporal de estos días nos ha dejado imágenes curiosas en nuestra provincia, como las subidas por el Alcalde de Lanjarón, Eric Escobedo, a su perfil de facebook. Se trata de un post acompañado de un video donde se puede apreciar el sistema de desatranque de alcantarillas usado en el municipio en varias calles anegadas. En el post el alcalde escribe- «Siempre disponibles desde el Ayuntamiento de Lanjarón para aliviar a los vecinos. hay que anticiparse a la tormenta!, si veis algún problema avisad!

Hasta aquí todo bien si no fuera porque el vídeo, grabado por el Alcalde, muestra a un operario municipal sin ningún tipo de protección, con un soplador, intentando eliminar el tapón de la alcantarilla, una herramienta poco recomendada para esa tarea.

El soplador no es una herramienta adecuada para la tarea realizada por el operario, según las indicaciones de los fabricantes. Pero lo que más ha cabreado a los vecinos es la ausencia de elementos de protección del operador. En este caso, guantes, gafas protectoras, protectores auditivos y casco protector para la cabeza.

En el perfil del alcalde un vecino ha escrito: «un trabajador como diós manda, con su ucha al aire». Otro vecino, con mucha retranca escribe,» no entiendo lo de anticiparse porque, esta inundado o qué? y finalmente un último vecino hace referencia a la herramienta usada, «lo de no utilizar la maquinaria adecuada quedaría mejor jajajaja pero no pasa nada hay más…

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Antonio 1 año

    Sois unos sin vergüenzas, habláis nada mas que mierda

  • Disqus ( )