El PP advierte de una campaña «propagandística» del PSOE «sirviéndose» de su gestión en Diputación

El PP advierte de una campaña «propagandística» del PSOE «sirviéndose» de su gestión en Diputación

  • Hernández ha asegurado que «volvemos a la doble vara de medir del PSOE y a su supremacía moral». «El cinismo de José Entrena no tiene límites»

El Grupo Popular en la Diputación de Granada ha criticado este lunes la campaña «propagandística» con la que ha señalado que el PSOE «engaña» a los vecinos de la provincia, «sirviéndose para ello de la gestión socialista» en la institución provincial.

En una nota de prensa, la portavoz del PP en la Diputación, Inmaculada Hernández, ha apuntado hacia el secretario general del PSOE de Granada y presidente de la institución provincial, José Entrena, como el «brazo ejecutor» de esta campaña.

«Es que ni siquiera lo disimulan, utilizan el nombre tan respetable de la Diputación de Granada con el logo del PSOE y el Ayuntamiento en cuestión, gobernado claro está por un alcalde socialista», ha censurado Hernández, quien ha agregado que, para ello, «utilizan el Plan de Concertación 2020-2021, como si los programas ya estuvieran realizados y vendiendo supuestas inversiones económicas en los pueblos que, en muchos casos, son inexactos, erróneos o falsos».

En este sentido, la diputada popular ha exigido al presidente de la Diputación que detalle «pueblo a pueblo» los programas de Concertación que va a realizar este año para que los vecinos comprueben «que no se va a invertir ni un 50 por ciento de las grandes cifras con las que el PSOE pretende estafarlos».

Hernández ha asegurado que «volvemos a la doble vara de medir del PSOE y a su supremacía moral». «El cinismo de José Entrena no tiene límites», ha apostillado la portavoz popular, en referencia a que «nos pide que no hagamos política en estos momentos, mientras ordena a sus alcaldes poner en marcha una campaña política de lavado de imagen de la Diputación, a través de la que vender a bombo y platillo los programas que dicen van a llevar a cabo entre 2020 y 2021».

«Entrena les está faltando el respeto y se burla de sus necesidades al hacer política en momentos de crisis, como también lo hace con los cuatro grupos políticos que, junto con el PSOE, conformamos la corporación de la Diputación de Granada y a cuyos votantes los socialistas pisotean sin ruborizarse».

Según ha agregado Hernández, el objetivo pasa por un «lavado de imagen que han puesto en marcha para intentar salvar políticamente al defenestrado Pedro Sánchez y la incapacidad de la subdelegada del Gobierno en Granada, Inmaculada López».

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )