El PP tacha de «acusaciones oportunistas» las preguntas sobre la relación de Sebastián Pérez con el presidente de la Asociación de Vecinos de La Paz

El PP tacha de «acusaciones oportunistas» las preguntas sobre la relación de Sebastián Pérez con el presidente de la Asociación de Vecinos de La Paz

  • Los populares consideran que se trata de un «ataque» motivado por «el nerviosismo de Cuenca a perder la Alcaldía»

El parlamentario andaluz por el PP, Rafael Caracuel ha exigido al PSOE que abandone «la batería de acusaciones oportunistas» a la que está sometiendo a los populares «y más concretamente a Sebastián Pérez a cuatro días de que se produzca el cambio de Gobierno en el Ayuntamiento». Según ha indicado Caracuel, estos «ataques» están motivados «por el nerviosismo evidente de Francisco Cuenca, que ve como va a perder la Alcaldía que logró de manera accidental por lo que ha decidido aferrarse a un sillón que nunca le perteneció”.

Caracuel ha hecho alusión a la nota de prensa que el equipo de Gobierno socialista ha enviado para preguntar sobre la posible relación del PP con el presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada de La Paz, que ha sido detenido por el presunto cultivo de cannabis. Según ha explicado el parlamentario andaluz, el PP ha mantenido varios encuentros con los presidentes de las asociaciones del distrito Norte, entre los que se encontraba el del barrio de La Paz. Todo ello, asegura, «para buscar soluciones contra los cortes de luz».

Los populares resaltan, aemás, que en uno de esos encuentros participó uno de los miembros de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales que es ejerce de presidente de la asociación de vecinos de Parque Nueva Granada. “Ese día también se encontraba el presidente de la barriada de La Paz. Ahora nosotros podríamos hacer la misma pregunta: ¿Nos puede explicar el PSOE que vinculación tiene con él?”, ha mantenido Caracuel, “la diferencia es que nosotros no vamos a lanzar ninguna duda pues entendemos que todos los que estábamos en estas reuniones buscábamos un fin común: luchar contra los cortes de luz».

En este sentido, el parlamentario andaluz ha recordado que el PP «sí ha trabajado para acabar con esta lamentable situación que sufren los vecinos y que está motivada principalmente por la inacción de la Subdelegación del Gobierno y la Junta de Andalucía bajo las directrices del PSOE que ha convertido Granada en la capital de la marihuana». «Nada más llegar a la Junta de Andalucía, el PP emprendió un plan para acabar con los cortes de luz tras años de absoluta inoperancia por parte del Gobierno de Susana Díaz», ha defendido Caracuel, que asegura que su partido «ha demostrado su absoluto compromiso por buscar soluciones para beneficiar a los vecinos». “El PSOE ha cruzado la línea roja de la corrección política como consecuencia del terror a perder la Alcaldía de Granada” ha finalizado el popular.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )