El PSOE exige a Sebastián Pérez que explique su relación con el presidente de la Asociación de Vecinos de La Paz

El PSOE exige a Sebastián Pérez que explique su relación con el presidente de la Asociación de Vecinos de La Paz

  • Este último ha sido detenido por un presunto cultivo ilegal de marihuana

Baldomero Oliver, portavoz del PSOE, ha mostrado su preocupación por lo que considera «la enésima demostración de que las amistades de Sebastián Pérez no son positivas para la ciudad de Granada». Oliver ha hecho estas declaraciones tras conocer la detención del presidente de la Asociación de Vecinos de La Paz, por asuntos relacionados presuntamente con el cultivo de marihuana en la zona Norte de la capital. Para el dirigente socialista, «Sebastián Pérez tendrá que dar explicaciones sobre este asunto. Existen indicios de una presunta relación orgánica del detenido con el PP, a la luz de los numerosos testimonios gráficos en el que el Presidente popular aparece acompañado por el ahora detenido».

Oliver ha recordado que durante los meses previos a la campaña electoral, el hoy detenido «aparece en las redes sociales del PP para atacar al alcalde de Granada, Paco Cuenca, en todo lo relacionado con los cortes de luz, asunto que, por desgracia, ha sido objeto del juego sucio de Sebastián Pérez y del PP durante toda la campaña electoral. Pérez, en los dos debates celebrados en los medios públicos de televisión llegó a culpar al equipo de Gobierno de haber convertido a la ciudad en la capital española de la marihuana».

Para el portavoz del PSOE, «Sebastián Pérez vuelve a demostrar que sus amistades son peligrosas para Granada. Pérez no quiere ser alcalde para defender ningún proyecto político para la ciudad, sino para construir una armadura que proteja su proyecto estrictamente personal, el suyo y el de unos amigos que están muy alejados del interés general de Granada. El PP, en manos del señor Pérez ya le ha costado a Granada muchos millones de euros por casos de presunta corrupción que están siendo investigados en este momento o que están a punto de ser juzgados por los tribunales, y que les sitúan como uno de los que más casos de corrupción tienen a sus espaldas. Nos referimos a los casos Serrallo, Nazarí, TG7, Casa Ágreda o el de EMUCESA, este último trufado de un aroma a presunta financiación irregular de su formación».

Oliver ha exigido al PP y a Sebastián Pérez, al que considera «indigno de gobernar nuestra ciudad», que expliquen la vinculación del detenido con la formación política que preside y qué intereses perseguía realmente apoyándose en una persona que hoy está siendo investigada en temas realmente turbios y que son la principal causa de los problemas de corte de suministro de luz en el Distrito Norte.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Pablo de la Cruz Alcázar López 1 año

    No hay problema, él controla. Lo puede dejar en cuanto se lo proponga.

  • Disqus ( )