Estela Trujillo lanza el Vídeo Single «Caballito Jaleo»

Estela Trujillo lanza el Vídeo Single «Caballito Jaleo»

Hablar de Estela Trujillo es sinónimo de arte, entrega y disciplina en cada uno de los trabajos musicales que ha publicado la artista granadina. A sus 21 años ya ha saboreado el éxito musical gracias al reconocimiento de miles de fans a través de sus covers, versionando artistas de la talla de Annuel, Wisin y Yandel, Maluma, entre otros.

Es con el cover de Tusa, single de Karol G., con el que ya alcanza más de 1,8 millones de visitas en su canal de Youtube, siendo reconocida en la página oficial de “Los 40 Principales” como la versión de la artista latina con más repercusión de nuestro país. La fusión entre el flamenco y el pop con matices del género urbano hace de la música de Estela Trujillo su sello personal con el que cada día conquista a más seguidores en sus redes sociales.

Estela Trujillo, sorprende a sus fans con el estreno de su nuevo single “Caballito Jaleo“. Considerado por algunos como el mejor sencillo de la cantante, ella se atreve a señalarlo como algo novedoso y distinto a lo que ya ha editado en anteriores ocasiones, con un estilo propio, donde se mezclan sus raíces andaluzas con los sonidos más urbanos del momento, dando como resultado una mezcla sonora muy vanguardista.

“Caballito Jaleo” hace referencia a los versos que el conocido escritor Federico García Lorca (1898-1936) rescató de una antigua opereta y los adaptó en forma de canción, la cual fue interpretada por la voz de La Argentinita (Buenos Aires 1898-1945). Bajo esta historia nace el nuevo single de Estela Trujillo producido por Antonio Ferrara y para el que se han podido conseguir los permisos para poder grabar parte del videoclip en la propia casa de García Lorca rindiendo de esta manera un tributo al escritor.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Kristy 1 mes

    Una gran Voz con la propia esencia de Estela Trujillo, así es ella. Deja huella por dónde va cantando. Porque es única e inconfundible. Simplemente es ella misma. Olé está gran artista Granadina 👏 💯⭐💯.

  • Disqus ( )