La Policía Local de Armilla detiene a un individuo por quebrantamiento de condena

La Policía Local de Armilla detiene a un individuo por quebrantamiento de condena

  • Otro individuo fue arrestado por un presunto delito de malos tratos

Agentes adscritos al grupo de Violencia de Género de la Jefatura de Policía Local de Armilla detuvieron la tarde de ayer de un varón de 24 años por un delito de quebrantamiento de condena.

Los agentes en el marco de sus cometidos de control y seguimiento de las órdenes de protección a las víctimas de violencia de género asignadas, se personaron en el domicilio de una de las mujeres comprobaron que en el interior del mismo se encontraba la ex-pareja.

En la base de datos de Sistema de Seguimiento Integral en casos de Violencia de Género, constaba una orden de alejamiento en vigor, procedieron a la detención de dicho varón por un presunto delito de quebrantamiento de condena, a la instrucción de las respectivas diligencias y puesta a disposición judicial del detenido.

Asimismo, dichos agentes durante el servicio de la pasada noche fueron requeridos por una mujer quien manifestaba que momentos antes había sido agredida por su pareja.

Los policías se personaran en el domicilio de la víctima entrevistándose con la misma y comprobando como presentaba varias lesiones en rostro y cuello, producidas por su pareja, quien se encontraba en el lugar.

Teniendo en cuenta las manifestaciones y vestigios procedieron a la detención del varón de 34 años por un presunto delito de malos tratos en el ámbito doméstico, instruyendo diligencias y posterior puesta a disposición judicial del mismo.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )