Luz Casal visita Granada para presentar disco

Luz Casal visita Granada para presentar disco

  • Presentará su nuevo trabajo «Que corra el aire» este viernes 22 de marzo a partir de las 21.30h en la Sala García Lorca del Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.

Luz Casal acaba de publicar su nuevo álbum de canciones inéditas bajo el sugerente titulo “Que corra el aire”, con el que entra directamente en el #1 de iTunes y al #2 en la lista de ventas en su semana de lanzamiento

Diez nuevas canciones y un pequeño homenaje es lo que nos podremos encontrar en este nuevo trabajo, el primero grabado y mezclado íntegramente en nuestro país de su carrera, tocado en directo en el estudio  y producido por Ricky Falkner. Un disco que como ella misma dice ”entronca con lo que algunos consideran mi pasado y que para mi es mi presente”.

Coincidiendo con el lanzamiento arranca la gira  “Que corra el aire” con mas de 50 fechas confirmadas que la llevaran por todo el mundo, un repertorio que además de presentar sus canciones nuevas recorrerá sus grandes éxitos. Un espectáculo que va a satisfacer a sus seguidores mas fieles y sorprenderá a todos aquellos que aman la buena música.

Luz no es sólo una de las grandes voces de este país, es una de las cantantes españolas más reconocidas en el mundo entero. Puede llenar el Blue Note de Tokio lo mismo que el Olympia de París. En Francia está considerada una de las grandes damas de la canción después de 20 años de reconocimientos, de hecho, allí acaba de sacar un disco con versiones de Dalida (Luz Casal chante Dalida) y de presentarlo en la sala Pleyel de París.

Pero, desde 2013, Luz no sacaba un disco con canciones originales como éste nuevo álbum: “Que corra el aire”. Bajo este título tan sugerente, Luz reúne once canciones de distintos estilos. A veces de un libro, de un viaje,  una imagen, una emoción, puede surgir una idea, una canción.

CATEGORÍAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )