Se mantiene el aviso naranja por nieve hasta el 7 de enero en las comarcas de Guadix y Baza

Se mantiene el aviso naranja por nieve hasta el 7 de enero en las comarcas de Guadix y Baza

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) mantiene para este jueves 7 de enero avisos naranjas por nieve en comarcas de Almería, Granada y Jaén y por lluvia en zonas de Málaga y Cádiz, según informa Emergencias 112 Andalucía.

Se han activado el aviso naranja por nieve hasta las 12,00 horas de este 7 de enero en las comarcas de Guadix y Baza, Cazorla y Segura (Jaén) y en Valle de Almanzora y Los Vélez (Almería).

En la provincia malagueña se prorroga el aviso naranja por lluvias en la comarca de Sol y Guadalhorce desde las 19,00 horas de este miércoles hasta las 06,00 de este jueves. Además, habrá avisos amarillos por vientos y fenómenos costeros en las comarcas de Sol y Guadalhorce y en La Axarquía hasta las 11,59 horas del día 7.

La Aemet ha activado este miércoles el aviso naranja por lluvias en la provincia de Cádiz, en la zona del Estrecho y permanecerá activo hasta las 09,00 de este jueves. El nivel naranja de aviso está también activo en las comarcas gaditanas de Grazalema (hasta las 12,00 horas de este jueves), Campiña (activo hasta las 08,00 horas) y Litoral (hasta las 09,00 horas).

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )