Sebastián Pérez resta importancia a que Cuenca presidiera un acto

Sebastián Pérez resta importancia a que Cuenca presidiera un acto

  • El PSOE reprocha la «incomparecencia» de los correspondientes miembros del equipo de gobierno local

El primer teniente de alcalde de Granada, Sebastián Pérez (PP), ha restado importancia al hecho de que el exalcalde Francisco Cuenca (PSOE) presidiera un acto con mayores este pasado martes por la tarde en el Ayuntamiento, hasta que él se incorporó para clausurarlo, por un problema de agendas en el equipo de gobierno local, que preside Cs.

Preguntado sobre este tema por los periodistas en una visita como alcalde en funciones en el centro de Granada, Sebastián Pérez ha indicado que se encontraba en el Ayuntamiento «trabajando» en una reunión con la Junta, «resolviendo y desatascando problemas», cuando sus colaboradores le trasladaron que Cuenca presidía este acto ante la ausencia de miembros del equipo de gobierno local.

«En la vida pública, uno tiene que estar al pie del cañón», ha agregado Pérez, quien ha señalado que se dispuso entonces a «clausurar el acto», que fue «muy entrañable», y para él «muy grato acompañarlos» en el Día de las Personas Mayores.

Sobre el tema de la descoordinación de agendas, ha indicado, aludiendo también a la que provocó el retraso de la rueda de prensa de la semana pasada sobre los cien primeros días de gestión del equipo de gobierno local, que «esas cuestiones a efectos mediáticos tienen mucha relevancia», y, «sin pretender buscar tres pies al gato, pues al final te encuentras con una polémica que no nos beneficia ni a la ciudad ni a nadie».

El viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada Miguel Ángel Fernández Madrid también ha hecho referencias este miércoles al tema, afeando la «incomparecencia» del gobierno de Cs y PP.

«Si son incapaces de controlar su propia agenda» en eventos como los relacionados con la Semana del Mayor, y «si dejan colgadas a las personas mayores, no podemos esperar que gestionen» cuestiones como los fondos europeos. «Es terrible», ha remachado el edil socialista.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )