Spiriman acusa a Pedro Sánchez de «requisar» los respiradores de las ambulancias y hospitales de Granada y lo tacha de «puto criminal»

Spiriman acusa a Pedro Sánchez de «requisar» los respiradores de las ambulancias y hospitales de Granada y lo tacha de «puto criminal»

  • El médico youtuber ingresará este mes de marzo más de 3.000 euros por el número de visionados de sus videos publicados en Youtube.

El youtuber granadino Jesús Candel, más conocido como Spiriman, que además presta su servicios como médico de urgencias a media jornada en el Hospital Clínico de Granada, ha acusado al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de requisar los respiradores existentes en los hospitales y ambulancias de Granada «para llevárselos a Madrid» y ha tachado al presidente de «puto criminal».

En un video publicado en sus redes sociales de casi cuatro minutos de duración y que esta mañana tenía dos millones y medio de reproducciones, el médico califica de «malditos canallas, criminales», a los gestores públicos de la crisis del coronavirus y directamente a Pedro Sánchez, al que acusa de haber requisado los respiradores de las ambulancias de Granada, «según me han informado».

¿Hasta dónde vamos a llegar? se pregunta el youtuber en el video, y vuelve a calificar al presidente de «sinvergüenza» y de ser un puto criminal». «Si lo has hecho mal en Madrid», dice, «¿que nos den por culo al resto de España? que te follen, tío».

Tras criticar la supuesta decisión «de dejar a los andaluces que no se van a morir de coronavirus» sin respiradores para otras posibles urgencias venideras, el médico intenta generar un estado de alarma entre los madrileños y entre los andaluces, ya que según él en Madrid los respiradores no son necesarios ya que no disponen de personal cualificado, y afirma tajantemente «si allí se va a morir mucha gente», ya que  no hay personal que sepa manejar los respiradores. «Que te crees que manejar un respirador para un paciente entubado eso lo maneja cualquiera, ¡una polla, Pedro! ¿te enteras? que te estamos hablando los profesionales, y que eres un puto criminal y que te vamos a meter entre rejas, ¡cabrón!», concluye.

Más adelante el youtuber califica también al presidente del gobierno de «hijo de puta», ya que él mismo ha intentado comprar material sanitario, «EPIS y mascarillas», a través de distintos proveedores y no se lo han podido suministrar al estar  intervenida la producción y centralizada la distribución por el gobierno en todo el país, en virtud del Decreto de Alarma.

Finalmente anuncia que va a hacer lo posible, junto al colectivo sanitario, porque Pedro Sánchez «se pudra en la cárcel», y pide que «ojalá me lleves a los tribunales como hizo la hija de puta de Susana Díaz y me sientes en un banquillo por llamarte hijo de puta, porque estoy hasta la mismísima polla de que criminales como tú, de insensatos y de irresponsables hagáis estrategias políticas y os sude la polla vuestra gente, cabronazos».

Spiriman ingresará alrededor de 3.000 euros por los videos publicados en youtube durante este mes de marzo, según ha informado él mismo en otro video de principio de semana.

El video ha generado importantes enfrentamiento en redes, sobre todo por parte de vecinos de la comunidad de Madrid, que han calificado al youtuber de insolidario, alarmista y «loco».

Antonio Villar Lama0:54 Joooder, con el exceso de trabajo médico que hay en toda España, como es posible que emplees prácticamente todo tú tiempo en asustar, insultar, y en decir que en Madrid nos vamos a morir porque no hay sanitarios para ponernos los respiradores, vergüenza te tenía que dar malgastar tú tiempo en decir gilipolleces y no ayudar a tus compañeros a salvar vidas campeón.

Kike Merino Piñar0:56 Eres una vetela tio, donde sople el vienro allà vas tu. Hace 2 semanas criticabas que era un simple resfriado, ahora al otro extremo y sin dejar de insultar. Ve a trabajar que es donde de verdad ayudas. Paoanatas

Patricia Arredondo1:03 Tu eres el que hace cuestión de 15 días te reías de este «virus de pacotilla» una simple gripe…y ahora pides prisión para Sánchez??? Tan listo como eres deberías de saber que la OMS tiene mucho que ver en las decisiones que se toman en este momento en este país y en todos! Lo que tienes que hacer es trabajar que para eso te pagan, aunque la demagogia barata es más fácil si

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Uno 4 meses

    Si es cierto lo q dice Spiriman bien hace en acusar al Presidente. La vida de todos los españoles debe ir por encima de los ancianos de la Moncloa. No se puede desvestir a un santo para vestir a otro

  • comment-avatar
    Jesús González Urria 4 meses

    Me produce mal rollo tu cara Candel, tus insultos y tú actitud.
    No veo cómo colaboras, me parece un ataque de protagonismo exageradisimo.
    No sé si tienes mucha,poca o ninguna razón pero todo ese odio no es para esta situación.
    Totalmente irracional.
    Si es cierto lo que dices encauzalo y denuncialo serenamente sin tanta alarma y si no es cierto o es un error en la utilización de los medios disponibles no tienes perdón.
    En todo caso, una persona fuera de sí con razón o sin ella no quiero que conduzca ni una bici en este monumental problema que tenemos. No es apto.

  • Disqus (0 )