Un nuevo medio para Granada

Un nuevo medio para Granada

Siempre que nace un nuevo medio es un día de enhorabuena. Y no es casualidad que Granada gane una nueva voz, La Voz de Granada, el día que comienza la primavera. Nace una nueva voz abierta, orgánica, horizontal, alejado de jerarquías sociales trasnochadas, rebelde, crítico, abierto a la participación y a las redes sociales, serio y divertido a la vez, veraz y alejado de las ‘fakenews’, y por supuesto plural, de mente abierta en los que trabajan en él, sin dogmas, ni consignas.

Huimos de idearios, aunque nos alimentamos de buenas ideas, escapamos de argumentarios para llegar a la verdad y nos posicionaremos con los pilares del progreso de la nueva sociedad relacionados con la justicia social, con la igualdad, con el ecologismo y la sostenibilidad, con el feminismo, la solidaridad y con el pensamiento crítico.

El equipo, lo más importante de nuestra voz es que será la de Granada , la de sus gentes, pero también de todos aquellos jóvenes y menos jóvenes que desde fuera de Granada, obligados por un exilio voluntario o no, ponen su voz. Contamos para ello con un equipo profesional de periodistas y colaboradores de primer nivel. Somos un equipo identificado con la Granada de Federico, la de la creación, de la innovación, del progreso… Parafraseando a Federico, “en la bandera de la libertad bordaremos el amor más grande al que nos debemos: Darle La voz a Granada».

CATEGORÍAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )