«Vamos que nos vamos»

«Vamos que nos vamos»

«Vamos que nos vamos», deben pensar algunos. Por eso hay candidatos a la alcaldía que también se apuntan al senado, por si acaso. Por eso hay candidatas que eran del núcleo gordiano de un emergente partido estatal que le dio todo el soporte durante 2 años, y que tiraron como una colilla a mitad de legislatura cuando pudieron transformar en partido aquello que era solo un modo de confluir. Ahora parece que se unen en un mismo lema, el de aferrarse a sus MARCAS con legitimidad o sin ella. Marketing político que muchos no supimos ver cuando copiaron el lema del equipo de fútbol de la capital. Luego vinieron las descalificaciones sistemáticas y la vieja política. O el venir ahora a «salvarnos» desde Madrid, sin haber pisado el pleno del Ayuntamiento en cuatro años.

En realidad, es adecuado que compartan lema o marca, porque representan, con programas políticos distintos, una misma filosofía de vida que antepone el personalismo de su líder y el gregarismo a cualquier otra cosa. Sistemas basados, literalmente, en la forma de la cara como el cemento armado. De cargo en cargo, de micrófono en micrófono, de eslogan en eslogan, Vamos que nos Vamos.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (2)
  • comment-avatar
    Luís 2 años

    No es normal que los partidos evalúen su trabajo públicamente, y Vamos Granada nos ha decepcionado mucho durante estos 4 años, no ha presionado por la repoblación forestal en Granada,la insolación y falta de árboles en espacios públicos ocupados por las mesas delos bares y negocios para turistas. Ciudadanos que hemos perdido la plaza de Bibarrambla y que callados están, también los árboles de 50 años de Chana nos los han cambiado por arbolitos de 1 año, y en cantidad la mitad de los que había.Necesitammo partidos verdes y ecologistas como por el bienestar de la gente,con Pilar RIVAS ella sabrá poner mejor Granada.

    • comment-avatar
      Tarascón 2 años

      Tu eres tonto. ¿Te respondes a ti mismo?

  • Disqus ( )