Vegas del Genil compra una casa en la entrada de El Ventorrillo, que derribará para solucionar los problemas de tráfico

Vegas del Genil compra una casa en la entrada de El Ventorrillo, que derribará para solucionar los problemas de tráfico

  • La operación servirá para poner fin a los atascos que a diario se producen en esta urbanización

El Ayuntamiento de Vegas del Genil ha comprado una vivienda situada en la entrada de la urbanización El Ventorrillo, que derribará para dar más espacio a la entrada y salida de vehículos hacia Belicena y terminar con el cuello de botella y los atascos que desde hace muchos años se producen en la zona.

La vivienda en cuestión está situada en la esquina de la calle Caleta con la Avenida de Haro, y el Ayuntamiento vegueño comenzó a negociar con los propietarios hace 17 años, concretamente, en 2004.

“Sin embargo, por diferentes razones, este proyecto ha permanecido durante todo este tiempo guardado en un cajón, a pesar de que la familia estaba dispuesta a vender el inmueble desde el primer momento, y hoy por fin hemos logrado desatascar esta operación, que nos permitirá hacer más fluido el tráfico en Belicena”, ha destacado el alcalde de Vegas durante la firma del acuerdo con los propietarios.

La entrada a la urbanización de El Ventorrillo desde Belicena, donde se encuentra ubicada esta vivienda haciendo esquina, sufre desde hace muchos años graves problemas de tráfico, al contar con muy poca anchura. “Ahora, y gracias a la demolición de esta vivienda, podremos dotar a esta vía de mucho más espacio, solucionando estos problemas y los atascos que a diario se producen, ya que por esta calle circulan cientos de coches a diario”, explica el concejal de Urbanismo de Vegas del Genil, Alejandro Martín.

El alcalde agradece a la familia su colaboración, y destaca que, gracias a esta operación, “por fin hoy desatascamos otro de esos problemas históricos de nuestro municipio, con voluntad, trabajo y constancia, para dar respuesta a uno de los barrios que más ha crecido en Vegas del Genil”.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )