El PSOE califica de «timo» la «unión» del PP, Podemos, Vox y Cs en Ogíjares

El PSOE califica de «timo» la «unión» del PP, Podemos, Vox y Cs en Ogíjares

  • Han criticado «los cambios que el alcalde del PP está realizando en torno a la composición de los miembros de la junta de gobierno en las últimas horas»

El PSOE de Granada ha calificado de «timo» la propuesta de composición del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ogíjares, en el área metropolitana granadina, por estar conformado por representantes de derechas y de izquierdas, tras la «unión» del PP, en la Alcaldía, con Podemos, Vox y Ciudadanos (Cs).

En una nota de prensa, el PSOE ha criticado «los cambios que el alcalde del PP está realizando en torno a la composición de los miembros de la junta de gobierno en las últimas horas».

Conforman, según la secretaria de Política Municipal del PSOE granadino, Olga Manzano, un «gazpacho de intereses ajenos a los de la ciudadanía que ofrecen la peor imagen de la política y que las direcciones provinciales de PP y de Podemos, especialmente, deberían aclarar».

Para Manzano, el pacto político alcanzado en Ogíjares es «de máxima vergüenza y nada entendible para la ciudadanía», por lo que ha tachado de «ilógica» la actitud y de «incomprensibles» los bandazos que el alcalde está dando en las últimas horas, «riéndose» de los vecinos.

En una misma mañana, ha explicado la dirigente socialista, el alcalde, Estéfano Polo, «ha firmado sendos decretos en los que de manera intermitente ha incorporado y/o excluido a concejales de Podemos y Vox, de manera indistinta en la Junta de Gobierno local, unos cambios que no son normales ni serios».

«En política nunca se pueden poner los intereses personales por encima de los generales», dice Manzano que ha criticado que Polo no dé argumentos lógicos tras el reparto de concejalías, y las dedicaciones que tiene previstas aprobar, para el equipo de gobierno. También, ha añadido, «debería dar cuenta del acuerdo programático y de futuro para el desarrollo del municipio que, hasta la fecha, se desconoce».

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )