La Escuela Andaluza de Salud Pública reforzará su cercanía a profesionales y ciudadanos bajo nueva dirección

La Escuela Andaluza de Salud Pública reforzará su cercanía a profesionales y ciudadanos bajo nueva dirección

  • Las nuevas líneas de trabajo apuntadas propiciarán «una mayor vinculación de la EASP con los profesionales sanitarios y la ciudadanía»

La Consejería de Salud y Familias va a apostar por acercar la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) a profesionales y ciudadanía en una nueva etapa de este organismo autonómico con sede en Granada, que pasa a estar dirigido por la exdiputada del PP en el Congreso Blanca Fernández-Capel.

Según ha informado la EASP en una nota de prensa, la viceconsejera de Salud y Familias, Catalina García Carrasco, ha mantenido una primera reunión de trabajo con el equipo directivo de la EASP, liderado por la directora gerente Fernández-Capel, que ha sustituido en el cargo a Reyes Álvarez-Ossorio.

En el transcurso de la reunión, en la que ha participado también el delegado de Salud y Familias de la Junta en Granada, Indalecio Sánchez-Montesinos, la viceconsejera ha mostrado su satisfacción por la calidad del trabajo desarrollado en la EASP, y «la clara apuesta» de la Junta por la institución y sus profesionales.

Las nuevas líneas de trabajo apuntadas propiciarán «una mayor vinculación de la EASP con los profesionales sanitarios y la ciudadanía», ha agregado. En próximas fechas, se programará una nueva reunión para «cerrar el contrato programa» con las líneas de actuación que desarrollará la EASP en esta nueva etapa.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )