CCOO se impone una vez más en las elecciones a claustro de la Universidad de Granada

CCOO se impone una vez más en las elecciones a claustro de la Universidad de Granada

  • CCOO ha obtenido -una vez más- 21 de los 28 puestos del PAS (Personal de Administración y Servicios) en las elecciones a Claustro de la Universidad de Granada celebradas en el Campus de Granada (UGR)

CCOO considera que estos resultados avalan la gestión del sindicato y ponen de manifiesto la confianza que el personal de la UGR ha depositado en sus representantes para que sigan defendiendo los intereses de trabajadoras y trabajadores.

Han sido unas elecciones celebradas en plena pandemia al “amparo” de las medidas específicas temporales y excepcionales por razón de salud pública para la contención de la COVID-19 adoptadas por el Gobierno de la Junta de Andalucía, y con la novedad del sistema de voto electrónico.

Con estas circunstancias, estas elecciones tienen, si cabe, mayor relevancia para la acción sindical en la Universidad de Granada. «Con la sólida presencia de CCOO en el Claustro vamos a seguir luchando por los intereses generales de la plantilla. Además, también se mantendrá de manera indirecta nuestra presencia en el Consejo de Gobierno, en sus Comisiones Delegadas y en el Consejo Social de la Universidad». Afirman desde el sindicato.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )