Emasagra impulsa alianzas para la reconstrucción sostenible

Emasagra impulsa alianzas para la reconstrucción sostenible

  • Con hosteleros, comerciantes y empresarios en general, la compañía se ha comprometido a estudiar acciones conjuntas y alianzas para ir de la mano y salir de la crisis

Emasagra, la empresa de aguas de Granada, que gestiona el ciclo integral en la capital y el área metropolitana, ha impulsado esta semana alianzas, diálogo y compromisos con los colectivos empresariales más golpeados por la pandemia, y con entidades humanitarias que atienden a los sectores más vulnerables de la sociedad.

La compañía, participada por el Ayuntamiento de la ciudad e Hidralia, ha tejido un plan social con el que, actuando desde la anticipación, se ha implicado abiertamente en «la recuperación compartida, solidaria, ecológica, verde, equitativa y sostenible que precisa Granada», según ha informado Emasagra en una nota.

Según su director-gerente, Juan Carlos Torres, «partimos de una premisa. Vamos a seguir dando soporte y seguridad a colectivos vulnerables. Estamos ante una crisis sin precedentes en lo sanitario, en lo social y en lo económico. Las grandes empresas debemos ser conscientes de lo que se espera de nosotros. Hay que estar a la altura y ahí estará Emasagra para seguir ayudando a mejorar la vida de las personas, a potenciar la equidad y la solidaridad mediante alianzas, acuerdos y mucho diálogo, escuchando a los interlocutores de sociedad, y poniendo toda nuestra experiencia al servicio de la recuperación de Granada y de los granadinos».

Para ello, responsables de Emasagra han comenzado una serie de encuentros con la Federación de Hostelería, la Confederación Granadina de Empresarios, Cruz Roja, la Asociación de Constructores y Promotores y la Federación Granadina de Comercio con el fin de «recoger sensibilidades y poder analizar iniciativas conjuntas que apoyen la recuperación social y económica de la ciudad, tras la crisis generada por la actual situación sanitaria».

Con hosteleros, comerciantes y empresarios en general, la compañía se ha comprometido a estudiar acciones conjuntas y alianzas para ir de la mano y salir de la crisis, sin olvidar las bonificaciones de Emasagra a las que poder acogerse en cualquier época del año.

Emasagra ha adquirido el compromiso con todos estos agentes de estudiar todas las propuestas recibidas, así como fomentar y mantener abiertos estos nuevos canales de diálogo, para fortalecer y enriquecer las alianzas de forma continuada.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )