#26M: María del Mar Jiménez encabezará la candidatura socialista en Polopos

#26M: María del Mar Jiménez encabezará la candidatura socialista en Polopos

  • Entrena ha remarcado que es la “primera vez en la historia del municipio que una mujer encabeza la lista del PSOE”

El PSOE de Polopos-La Mamola presenta la candidatura liderada por María del Mar Jiménez para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, la “primera vez en la historia del municipio que una mujer encabeza la lista socialista”.

En el acto de presentación de candidatura, el secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha señalado que “una vez más, el socialismo rompe un nuevo techo de cristal”, al tiempo que se ha mostrado convencido de que en apenas un mes María del Mar Jiménez recibirá el respaldo “mayoritario” de sus vecinos y vecinas para ser la próxima alcaldesa.

“Ella es la punta de lanza de una relación paritaria de hombres y mujeres que destacan por su juventud y ambición por querer hacer las cosas bien, para contribuir al progreso de la localidad y el bienestar de su población”, ha dicho.

Un grupo, según ha remarcado, «dispuesto a fomentar las políticas de juventud para garantizarle un futuro a este colectivo y, al mismo tiempo, fijar la población al territorio».

Asimismo, “quieren aportar transparencia y publicidad al proceso de selección de puestos de trabajo que se generen en el Ayuntamiento, frente a criterios partidistas que bajo el mandato del PP se han primado en estos últimos años”.

En ese contexto, ha animado a los y las integrantes de la candidatura socialista a trabajar intensamente en los próximos días, con “el empuje y la ilusión que generan los resultados cosechados en las elecciones generales del pasado 28 de abril y el reto que supone alcanzar la Alcaldía de Polopos-La Mamola”.

“Queremos poner en marcha en este municipio un modelo de gestión progresista e inclusivo en el que los vecinos y vecinas se sientan parte del mismo, que perciban que todos y todas cuentan para el gobierno local, sin exclusión alguna”, ha apuntado la candidata a la Alcaldía, María del Mar Jiménez.

Así, ha lamentado que la población “esté harta ante la ausencia de proyecto que ha demostrado el PP, un equipo de gobierno dividido que ha provocado que por primera vez en la localidad se presente a las municipales una candidatura de extrema derecha”.

“Causante además de una nefasta gestión a la que hay que sumar dejación de funciones, que ha provocado una sentencia judicial condenatoria con el pago de más de 70.000 euros y la pérdida de una subvención de la Junta por valor de 200.000 euros que se iba a destinar al arreglo de caminos rurales”, ha detallado.

“Estamos en condiciones de garantizar un futuro ilusionante en Polopos-La Mamola y salimos a ganar el 26-M para poner en práctica nuestro programa electoral, que estará centrado en las personas y su bienestar porque contamos con la opinión y las propuestas de todas ellas mediante la confección de un programa participativo”, ha concluido.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )