Tres investigados por tráfico de hachís en un control en la A-92N a la altura de Cúllar

Tres investigados por tráfico de hachís en un control en la A-92N a la altura de Cúllar

La Guardia Civil, en una nueva operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes en Granada, se ha incautado de 275 gramos de hachís en un vehículo interceptado en un control de carretera en la A-92N a la altura de Cúllar, en el norte de la provincia, y ha investigado a tres individuos de nacionalidad marroquí, de entre 28 y 41 años, que actualmente residen en la localidad barcelonesa de Mataró, por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

La intervención tuvo lugar sobre las 12,00 horas del pasado día 14 de junio en la autovía A-92N, en el término municipal de Cúllar, según ha informado la Guardia Civil en una nota. Los agentes estaban realizando un control preventivo de tráfico de droga a la altura del kilómetro 58 sentido Almería, cuando interceptaron un vehículo ocupado por tres individuos que se mostraron muy nerviosos al ser identificados, por lo que los agentes decidieron registrar el vehículo y encontraron oculto en el paragolpes trasero un calcetín en el que habían ocultado tres pastillas de hachís que, como hemos dicho, pesaron 275 gramos.

Los investigados fueron trasladados junto con la droga hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Cúllar para instruir diligencias.

Por otra parte, una patrulla de la Guardia Civil de Salobreña fue requerida por el propietario de un bar de la localidad en el que había una pelea entre dos clientes. Para poder identificar a uno de los contendientes tuvieron que ir hasta donde tenía aparcado su vehículo a buscar su documentación personal. Cuando dicho individuo abrió la guantera del coche para coger su carné, los agentes descubrieron que allí había una pastilla de hachís que pesó cien gramos.

Este individuo, un vecino de Las Gabias de 37 años, sin antecedentes policiales, fue investigado por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Motril.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )