Montefrío acoge la 49 edición del Festival Flamenco ‘Manuel Ávila’, uno de los más antiguos de toda España

Montefrío acoge la 49 edición del Festival Flamenco ‘Manuel Ávila’, uno de los más antiguos de toda España

  • Se celebrará este viernes en el cine de verano, con aforo limitado y todas las medidas de seguridad y distanciamiento social frente al coronavirus

El cine de verano de Montefrío acogerá este viernes, 13 de agosto, a partir de las 22 horas la 49 edición del Festival Flamenco “Manuel Ávila”, uno de los encuentros flamencos más antiguos de toda España, que el Ayuntamiento ha mantenido a pesar del coronavirus dentro de su programación cultural de verano.

Organizado por la Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Diputación de Granada y la Peña Flamenca Manuel Ávila de Montefrío, el Festival de este año contará con artistas de enorme prestigio como Reyes Carrasco (ganadora del programa de Canal Sur TV “Tierra de Talentos 2021”), que actuará acompañada de su madre. Junto a ella estarán Juan Pinilla, ‘Rancapino Chico’ y la emblemática bailaora Silvia Lozano, además de tres magníficos guitarristas. El acto será presentado por Paco Paredes.

La alcaldesa del municipio, Remedios Gámez destaca “la excelente salud de la que goza nuestro festival, a pesar de tener casi medio siglo ya, así como la calidad de todos los artistas que cada año pasan por él”, y agradece su colaboración en la organización del evento a la Peña Flamenca ‘Manuel Ávila’ de Montefrío.

Por su parte, el concejal de Cultura montefrieño, Miguel Ángel Camacho, destaca que la organización “ha extremado todas las medidas de distanciamiento social y seguridad necesarias frente a COVID-19, y el uso de mascarilla será obligatorio durante toda la noche”.

Las entradas para el 49 Festival Flamenco “Manuel Ávila” de Montefrío pueden adquirirse a un precio de 5 euros el mismo día del evento un rato antes en la taquilla del cine de verano, o en venta anticipada en la Oficina de Turismo de Montefrío.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )