Los niños de Alhendín vuelven al ‘cole’ sin incidencias

Los niños de Alhendín vuelven al ‘cole’ sin incidencias

El colegio Sagrado Corazón de Alhendín ha comenzado hoy el curso escolar 2021-2022 con normalidad, y de acuerdo a la normativa impuesta por la segunda vuelta al ‘cole’ de la pandemia. El Ayuntamiento ha desarrollado durante el verano tareas de mantenimiento y limpieza integral del edificio, aprovechando el periodo no lectivo, para que este regreso se produjera en las mejores condiciones.

El alcalde del municipio, Francisco Rodríguez, ha visitado el centro junto a varios concejales para “dar la bienvenida a los pequeños y al nuevo equipo directivo”. En este sentido, el primer edil ha tendido la mano del Ayuntamiento “para seguir trabajando juntos, como hasta ahora, y continuar haciendo inversiones en el colegio que mejoren la estancia de maestros y alumnos”. Así mismo, el regidor ya ha programado una reunión con AMPA, que también arranca el curso con directiva renovada.

Rodríguez ha remarcado que “el Ayuntamiento se ha afanado en los trabajos de mantenimiento integral del edificio, basados en una limpieza exhaustiva de las instalaciones, pintura, así como en el mantenimiento de jardines”, y ha recordado que “las obras del colegio que se está construyendo en Novosur avanzan al ritmo esperado”.

Por otra parte, y en la línea de los cursos pasados, el Ayuntamiento de Alhendín, a través de la concejalía de Servicios Sociales y Educación, ha otorgado ayudas para la compra de libros de Educación Infantil a familias del municipio más vulnerables.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )