El PP celebra la inversión de la Junta en el centro de salud de Salobreña

El PP celebra la inversión de la Junta en el centro de salud de Salobreña

El vicesecretario de Sanidad del Partido Popular de Granada, Nicolás Navarro, ha manifestado su satisfacción ante la inminente construcción de un nuevo de centro de salud en Salobreña que garantizará una mejor atención a los usuarios, facilitando la accesibilidad y garantizando un mayor espacio asistencial.

“Estamos satisfechos de que Salobreña pueda contar en poco tiempo con un nuevo centro de salud. Un centro con una inversión prevista de más de 4 millones de euros que en los últimos años se convirtió en una promesa eterna de los gobiernos socialistas, que nunca llegaron a materializar el proyecto y que nunca cumplieron con este pueblo”.

Navarro ha querido poner de manifestado las dos formas de entender y gestionar la sanidad en Andalucía. “Hemos pasado de una dejadez absoluta, de un PSOE que se escondía mientras miles de ciudadanos se echaban a la calle; a un Gobierno, con Juanma Moreno, que se está dejando la piel por mejorar nuestra sanidad frente a un PSOE, el mismo de siempre, que tan solo pone palos en la rueda”.

El popular ha destacado como más que nunca estamos comprobando inversiones “en todos los puntos cardinales de nuestra provincia. Y muestra de ello es este centro de salud en Salobreña que pondrá fin a los problemas sanitarios que existen en este municipio”.

En este sentido, el vicesecretario ha remarcado como el Gobierno del cambio está realizando la mayor inversión de la historia en sanidad “no solo en infraestructuras sanitarias, con más de 70 millones de euros que se van a invertir hasta el 2024; sino también en materia de profesionales con la apuesta en la contratación de personal, que ha hecho que tengamos 30000 mil profesionales más en el Servicio Andaluz de Salud desde que Juanma Moreno llegó a San Telmo”.

Declaraciones durante la visita que ha realizado a Salobreña en compañía del presidente local del PP, Rafael Bosch, donde además ha afeado la actitud del PSOE. “Los hechos son los hechos, y las promesas del partido socialista quedaron atrás. Ya vimos en qué se gastaban el dinero mientras la sanidad sufría el abandono y los ciudadanos pagaban injustamente las consecuencias de la mala gestión de un gobierno incompetente y despreocupado. Se comprometían con los andaluces y los engañaban de forma sistemática. Ha tenido que ser un gobierno del Partido Popular el que lleve a cabo proyectos en materia de sanidad tan importantes y tan demandados por los ayuntamientos como es el caso de este centro de salud de Salobreña que en poco tiempo será una realidad”.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )