Organizan un concierto benéfico para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de La Palma

Organizan un concierto benéfico para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de La Palma

El auditorio de la Fundación Caja Rural acoge el próximo 26 de marzo a las 19,30 horas un concierto con fin solidario, en el que profesores de los conservatorios Superior Victoria Eugenia y Profesional de Granada se unirán en un acto musical para ayudar a los habitantes afectados por el volcán de La Palma, en Islas Canarias.

La iniciativa, organizada por Fundación Caja Rural Granada y la asociación de músicos voluntarios Sinfonendo, tiene como propósito ayudar, con el poder de la música, a las personas desfavorecidas, en este caso a los vecinos afectados por la erupción.

En esta cita musical participarán grandes músicos andaluces, con un programa que incluye la interpretación de autores desde Monteverdi o Purcell hasta Iturralde, cerrando con el concierto para piano y orquesta KV 414 número 12 de Mozart .

Cabe resaltar que, esta actuación, contará además con una formación de cuerdas creada especialmente para este concierto, Camerata Sinfonendo, integrada por profesores entre los que destaca el pianista solista, el cordobés José García Moreno.

Todo lo recaudado en este concierto solidario se destinará a ayudar a las personas que residen en los municipios más afectados por la erupción del volcán en la isla de La Palma: Tazacorte, Los Llanos de Aridane y El Paso.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )