Así será la celebración del ascenso del Granada CF

Así será la celebración del ascenso del Granada CF

  • Los festejos influirán en el tráfico a medida que el autobús del equipo se acerque al centro de la ciudad

El Granada CF ha conseguido materializar el sueño del ascenso a Primera división y la ciudad no será ajena a ello. Muchos de los aficionados ya se lanzaron a la calle para celebrarlo ayer, pero los festejos oficiales organizados por el club están fechados para la jornada de hoy, y afectarán al tráfico en el centro de la ciudad a medida que el autobús en el que viajan jugadores y cuerpo técnico se acerque.

El equipo pisará suelo granadino a las 12 y tendrá ocho horas para descansar, asimilar lo ocurrido y festejar con la familia. Llegado el momento, a las 20 horas, subirán en un autobús descapotable y saldrán desde el Nuevo Los Cármenes en dirección hacia la Fuente de las Batallas.

Se espera que tarden unos 45 minutos en llegar a su destino. Así, a las nueve menos cuarto de la noche, el Granada llegará al centro y celebrará la consecución del deseado ascenso junto a su afición. Allí, está previsto que la plantilla pase otros 45 minutos que se prevén intensos.

Una vez den las 21:30 horas, los jugadores y el cuerpo técnico acudirán al Ayuntamiento, donde tienen programada una recepción con Paco Cuenca, alcalde en funciones de la ciudad. Cuando terminen los protocolos, saldrán al balcón para que los granadinos congregados en la Plaza del Carmen puedan escuchar hablar a sus héroes del ascenso. Tras ello, dos horas después de su llegada, asistirán a una fiesta privada en una discoteca cercana.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )