El PP presenta sus candidatos al Congreso y Senado con el objetivo de repetir sus resultados anteriores

●       Sebastián Pérez, presidente provincial del PP de Granada ha presentado esta mañana las candidaturas al Congreso y Senado.

Sebastián Pérez, presidente provincial del PP de Granada y candidato a la Alcaldía de la capital a presentado las candidaturas del PP de Granada al Congreso de los Diputados y al Senado. El dirigente popular ha aseverado que los populares recorrerán cada rincón de la provincia y la capital para trasladar el mensaje del PP y llevar a Pablo Casado a la presidencia del gobierno de España.

“No nos rendimos”, insistió Pérez, y ha puesto el acento en que espera volver a repetir las victorias alcanzadas por los populares en anteriores elecciones generales. “Tenéis el respaldo de vuestro partido y de nuestros militantes”, prosiguió, para a renglón seguido destacar  que “nuestro compromiso es España” y  ganando el PP y Pablo Casado, “ganan” Granada y España. “Desde aquí reivindico nuestra libertades, nuestros derechos y nuestra Constitución”, apostilló.

Pérez ha afirmado que el próximo 28 de abril es crucial para el rumbo del país, puesto que los ciudadanos tendrán que elegir entre el PP o las políticas de Pedro Sánchez, o lo que es lo mismo: “cesiones” al independentismo y retroceso en materia económica.

Además, y como candidato a la Alcaldía de Granada, ha afirmado que en el ámbito municipal Granada necesita un Gobierno de España “sólido y solvente”, con Pablo Casado al frente. Pérez ha sostenido que el PP es “el partido de los principios, de la economía, el que genera riqueza y empleo”. En contraposición ha citado las políticas de Pedro Sánchez, criticando que sus nueve meses de gobierno se hayan traducido en la destrucción del empleo.

En esta misma línea se han pronunciado Carlos Rojas y Vicente Azpitarte, quienes encabezan las listas al Congreso y Senado respectivamente. “Nuestro país ha sido el tercer país en crecimiento económico de todo el
mundo en estos 40 años y con el PP y sus políticas se han garantizado las pensiones que se pusieron en riesgo por el PSOE”, declaró Rojas. El candidato al Congreso ha defendido que el PP es el “valor seguro que
cree en la unidad de España y que no va a permitir que nadie se ponga de rodillas ante el independentismo, al que se le combate con la Ley y la firmeza que representa Pablo Casado.

 

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )