Detenido por la sustracción de sus teléfonos móviles a dos jóvenes

Detenido por la sustracción de sus teléfonos móviles a dos jóvenes

  • Las víctimas se encontraban sentados en un banco cuando fueron abordados por los dos individuos que les intimidaron, registraron y sustrajeron sus teléfonos móviles valorados en más de 1.000 euros.
  • Las investigaciones policiales llevaron a la obtención de indicios de autoría sobre dos varones, uno de los cuales ya ha sido detenido y se continúan las pesquisas para la detención del segundo autor y la recuperación de los teléfonos sustraídos

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 43 años de origen español con antecedentes policiales anteriores a estos hechos al que se atribuye la presunta autoría del robo con violencia para sustraer sus teléfonos móviles a dos jóvenes.

Los agentes tuvieron conocimiento de lo sucedido tras recibir una denuncia en la que se informaba que a primera hora de la noche dos individuos habían abordado a dos varones que se encontraban sentados en un banco situado en la zona norte de la ciudad, les habían intimidado pidiéndoles sus teléfonos móviles y uno de ellos fue registrado por si llevaba más objetos de valor para acto seguido marcharse corriendo con los dos terminales telefónicos valorados en 1.150 euros.

Iniciadas las investigaciones tendentes a la identificación y localización de quienes pudieran haber llevado a cabo estas acciones, y una vez realizadas ciertas comprobaciones, los agentes reunieron indicios suficientes para atribuir la presunta autoría de los hechos en dos varones de nacionalidad española.

Seguidamente se efectuó un dispositivo policial que culminó con la localización y detención de uno de los presuntos autores que fue trasladado a dependencias policiales.

Policías del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisaría de Distrito Norte, encargados de la investigación, continúan con la realización de gestiones para localizar y detener al segundo individuo y recuperar los teléfonos sustraídos. El detenido ya fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar

    Buenísimo el aporte. Reciba un cordial saludo.

  • Disqus ( )