Detenido el presunto autor del robo de doce ruedas de tres vehículos de lujo en un concesionario

Detenido el presunto autor del robo de doce ruedas de tres vehículos de lujo en un concesionario

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 18 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas después de que en la madrugada del pasado 4 de abril sustrajera las doce ruedas de tres vehículos en un concesionario de vehículos de lujo del área metropolitana de Granada.

Los responsables de este establecimiento denunciaron que varios individuos habían accedido a la explanada donde tienen estacionados los coches del concesionario y se habían apoderado de las ruedas de tres de los vehículos que había allí y que dichas ruedas están valoradas en 15.000 euros.

La Guardia Civil de Maracena abrió una investigación y en primer lugar los investigadores realizaron una inspección ocular en el concesionario, a la vez que inspeccionaron las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del establecimiento, donde pudieron ver al joven detenido junto con otros dos individuos desmontando las ruedas y cargarlas en un vehículo que los agentes reconocieron inmediatamente, ya que se trata de un conocido delincuente de una localidad del Área Metropolitana.

Con este indicio los investigadores han conseguido identificar a los presuntos autores del robo y han conseguido detener a uno de ellos, al más joven de los tres. La Guardia Civil continúa las pesquisas para tratar de recuperar las ruedas robadas y para detener a los otros dos presuntos ladrones.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )