Encarcelan al ocupa que estaba en casa del desaparecido en la zona Norte al estar en busca y captura

Encarcelan al ocupa que estaba en casa del desaparecido en la zona Norte al estar en busca y captura

El Juzgado de Guardia ha ordenado el ingreso en prisión para el hombre que fue detenido este fin de semana tras colarse en la vivienda del vecino con discapacidad desaparecido desde el pasado sábado en la barriada de la Paz de Granada, aunque su encarcelamiento no está vinculado con esta desaparición, sino que se ha producido porque tenía una orden de busca y captura previa, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

La familia denunció ante la Policía Nacional la desaparición el sábado de Manuel Alabarce, de 42 años, así como la existencia de esta tercera persona que se coló en la vivienda del desaparecido haciendo uso de las llaves y alegando que éste le había vendido el inmueble por 6.000 euros, según han relatado a Europa Press fuentes familiares, que ven «imposible» el que Manuel accediera a algo así.

Entre familiares y vecinos lograron retenerlo en el lugar hasta que llegó la Policía, que lo arrestó por tener una orden de busca, captura e ingreso en prisión previa y no por la posible ocupación de la vivienda o la desaparición de este vecino de la Zona Norte, que se sigue investigando. Pese a ello, se mantienen abiertas todas las hipótesis y líneas de investigación para averiguar si ha tenido algún tipo de relación con los hechos.

El motocarro en el que suele desplazarse Manuel sí ha sido localizado y su familia afirma estar «muy preocupada» dado que necesita un tratamiento diario que no se está tomando, según han señalado a Europa Press fuentes familiares. Este lunes por la mañana ha tenido lugar una concentración de familiares y vecinos en la barriada de la Paz en solidaridad y para aunar esfuerzos.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Gonzalo 2 meses

    Pues el juez tendrá un sumario en secreto pero aquí en el barrio la verdad del caso es vox populi porqué ya son bastantes los meses en los que un desgraciado criminal y su cambiante pandilla de parásitos todos ellos analfabetos y pura bazofia, llevan actuando y haciendo de las suyas por toda la zona norte cometiendo robos y atracos en plena calle, allanamientos de morada, agresiones muy violentas y un gran surtido de delitos empleando la fuerza e incluso armas como navajas y pistolas, y completamente a sus anchas y panchas sin que nadie haga absolutamente nada sabiendo todo el barrio quiénes son como hijos de familias conocidas residentes aqui mismo.
    Cuentan en su haber ya con decenas de víctimas porqué no son delicados, atacando tanto a vecinos del barrio como a visitantes de fuera como a trabajadores, repartidores, taxistas, bares, tiendas.. Les es indiferente y a punta de pistola o pegando palizas a plena luz del día o de noche, a ancianos, mujeres, jóvenes o adultos….pero nadie tiene coiones a denunciarlos.
    Así que secretos pocos pero complicidad mucha, como siempre ha pasado en este barrio desafortunadamente.

  • Disqus ( )