Estos son los Senadores que representarán a Granada

Estos son los Senadores que representarán a Granada

La Voz de Granada te presenta a los Senadores que representarán a la provincia de Granada en la nueva legislatura.

Alejandro Zubeldia (PSOE): Nació el 10 de septiembre de 1968. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Granada y Diplomado en Ciencias Empresariales. Ha sido secretario de Economía y Desarrollo Sostenible en la anterior Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Granada, en la actualidad es secretario de Coordinación de Política Institucional y Parlamentaria del PSOE de Granada, secretario de Política Institucional de la Agrupación Local del PSOE de Pulianas y coordinador de Organización de la sectorial de Emprendedores, Economía Social y Trabajo autónomo. Ha sido delegado provincial de Turismo, Comercio y Deporte en Granada (2010-2012) y delegado de Innovación, Ciencia y Empresa (2004-2008).

Sandra García (PSOE): Nació en Alhama de Granada el 24 de octubre de 1972. Casada y con dos hijas. Es licenciada en Ciencias Políticas especialidad de Administración Pública por la Universidad de Granada. Ha trabajado como técnica de Empleo en el Consorcio para el Desarrollo del Poniente Granadino, en la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama y como agente de empleo y desarrollo local en Jayena. Ha sido concejala en el Ayuntamiento de Alhama entre 1999 y 2004, presidenta de la Mancomunidad de Municipios de la comarca de Alhama (2003-04) y Delegada provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Fue delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía en Granada.

Javier Aragón (PSOE): Nació en Las Gabias en 1970, es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoramiento Jurídico Fiscal de Empresas. Afiliado al PSOE desde 1995, ha sido secretario general de la agrupación local de Las Gabias desde 2003 a 2007. Fue alcalde de Las Gabias (1999-2008) y presidente de la Mancomunidad de Aguas del Río Dílar, así como delegado provincial de la Consejería de Medio Ambiente en Granada. Parlamentario Andaluz y Senador en la última Legislatura.

 

José Antonio Robles (PP): Nació en Güéjar Sierra en 1971, y es alcalde de esta localidad desde 1999. Es diputado provincial desde 2004 y fue portavoz del grupo popular en Diputación en los periodos 2008-2011 y 2015-2019. Ha sido vicepresidente segundo de la Corporación Provincial en el mandato 2011-2015 desempeñando entre otras funciones la de diputado provincial de Medio Ambiente, y Bienestar Social y Familia.

 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )