Heridas nueve personas en dos accidentes de tráfico en Granada y Ogíjares

Heridas nueve personas en dos accidentes de tráfico en Granada y Ogíjares

Dos siniestros registrados a última hora de la tarde del miércoles han provocado heridas a nueve personas, dos de ellas menores. Uno de los impactos se produjo a las 20.50 horas en la calle Molino Nuevo de la capital granadina, mientras que el segundo accidente fue en el Camino de la Loma del municipio metropolitano de Ogíjares, alrededor de las 22.00 horas.

En el impacto registrado en Granada se dio aviso por parte de varios testigos que alertaron de la presencia de personas atrapadas en los vehículos implicados en el siniestro, lo que obligó a movilizar a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, Policía Local y Bomberos. Los cinco heridos, dos hombres de 18 y 51 años, una mujer de 47 y dos menores de 15 años de edad, fueron trasladados al Hospital de Traumatología.

Por su parte, en Ogíjares resultaron heridas de diversa consideración otras cuatro personas de entre 30 y 41 años de edad. Fue un testigo quien alertó del accidente y solicitó asistencia médica para los ocupantes de los vehículos. Servicios sanitarios y efectivos policiales actuaron sobre el terreno para socorrer a las personas implicadas.

 

 

CATEGORÍAS
ETIQUETAS

COMENTARIOS

Wordpress (0)
Disqus ( )