Spiriman tacha de «subnormales» a quienes cumplen la orden de confinamiento decretada por el gobierno

Spiriman tacha de «subnormales» a quienes cumplen la orden de confinamiento decretada por el gobierno

  • El youtuber sanitario afirma en un video que no cumple con las medidas ya que «junta» a sus hijos con los del vecino y que cuando tiene que ir a su Asociación por las mañanas los suele dejar en casa de su suegra.

El médico youtuber del Hospital Clínico de Granada, Jesús Candel, «Spiriman», continúa con sus llamadas al incumplimiento de las medidas preventivas contenidas en el decreto de estado de alarma para contener la expansión de la Convid-19 en nuestro país. En un video grabado en su hospital, en horario de trabajo y con el uniforme corporativo del SAS,  difundido a través de sus redes sociales, con unas ciento setenta mil visualizaciones, el médico cuestiona la medida de confinamiento y sobre todo que los niños no puedan salir a la calle libremente, relacionarse y jugar entre ellos. Mantiene que esos niños se han pasado la Covid-19 por el «sobaquillo», refiriéndose a la baja tasa de contagios, y que él «junta» a sus hijos con los del vecino porque le suda la «polla», ya que no puede actuar como un «subnormal apesebrado» que acata las normas decretadas por la autoridad sanitaria. Posteriormente ha comunicado también a través de sus redes que a sus hijos los suele dejar por la mañana con su suegra cuando él tiene que ir a la asociación que preside. Spiriman mantiene contrato de trabajo con el Servicio Andaluz de Salud con una reducción horaria de 17,30 horas a la semana para poder conciliar vida laboral y familiar.

En el mismo video el youtuber, dirigiéndose a sus seguidores, especula con las fechas en las que supuestamente el gobierno tuvo conocimiento de la gravedad de la pandemia, aunque según dice no puso en marcha medidas preventivas. «Estos mamones de izquierdas que os han metido en una quiebra económica y han hecho que mueran 24.000 personas. Sí, el 3 de febrero la OMS les dijo que tomaran medidas y que les pusieran a los profesionales medios, pero se lo pasaron por el forro y hasta el 13 de marzo no declararon su estado de alarma ilegal».

El médico de urgencias mantiene que tras la desastrosa gestión de este período de confinamiento ilegal llega la desescalada, que viene a «arruinar a la gente, porque muchísimos de vosotros, panda de subnormales que sois muchos de vosotros, mas que pelear por trabajar, mas que pelear por ser algo en la vida, lo que queréis es la puta paguita, porque lo único que buscáis es que el estado os dé de comer, esto de ganarse la vida no».

El youtuber también reprocha al gobierno la supuesta negativa a hacer test rápidos masivos para mantener solo en cuarentena a las personas contagiadas y poner fin al confinamiento y al estado de alarma aplicado al resto de ciudadanos.

CATEGORÍAS

COMENTARIOS

Wordpress (4)
  • comment-avatar

    Totalmente de acuerdo. A mi me ha bloqueado en su cuenta de Twitter.
    Lo que es más grave es que utiliza al colectivo de sanitario a beneficio personal. Lo último es presentar una querella a la catalana para amedrentar a la Fiscalía de Andalucía a un intercambio de cromos por las mascarillas FAKE que el mismo ha distribuido.
    Pero además de Spiriman hay más de 7.000 idiotas que han firmado ese documento de word sin saber el contenido completo de la denuncia que ha presentado en los Juzgados.
    Esos son peores, firmar algo que no sabe que contiene es como firmar un cheque en blanco en el 2.020.
    No se puede ser más tonto.
    Mi interesa este tema porque mi madre era de Granada y mi abuela de Baza.
    Un saludo desde Barcelona.
    Viva Andalucía!

  • comment-avatar
    Antón Sánchez 1 año

    El mamporrero protegido del PP y VOX.

    • comment-avatar
      Antón Sánchez 1 año

      Por cierto, ayer leí en algún medio una noticia que seguro le encantaría al tipejo este. La de quitarles el derecho a voto a los parados.

  • comment-avatar
    Antonio 5 meses

    Eres indigno de tener un título médico. Deberían inhabilitarte por mentiroso patológico peligroso. Ahora harás campaña con el sanador de las yerbas. Eres un indecente.

  • Disqus ( )